viernes, 8 de mayo de 2009

Los pequeños placeres de la vida

Incontables horas-hombre de culo-silla resolviendo ejercicios en los cuales siempre terminaba calculando la masa reducida de un sistema. Es una cuenta pelotuda, pero repetitiva. En un arrebato de picardía decido innovar un poco y agarro mi fiel HP 50G (que dicho sea de paso, como me ayudó en los parciales). Diez minutos después tengo programado un simple programita que al ingresar las dos masas calcula la masa reducida. Con una mezcla de esperanza y recelo ingreso dos valores y espero el resultado. Da bien. Ingreso otros datos. Bien de nuevo. Esbozo una leve sonrisa...

... que bueno es sentir placer con boludeces como estas.

3 comentarios:

  1. Me atrapó lo que escribiste. Leí todos los posts de un saque. Muy bueno! Espero ansioso haya más actualizaciones. Saludetes!
    javier

    ResponderEliminar
  2. aloja..
    y cuál sería la contramarcha?
    con quienes están "entongados" che..

    Si pagan un chori y "la coca" por participar de la marcha yo voy loco, eso si, me pasan a buscar por casa con el micro

    ResponderEliminar
  3. El Gauss del siglo XXI??? naaaaaaaaah.

    Un vikingo machetero.

    XD

    (NOTA: Gauss fue el friki que tipo en 3er grado sumo los primeros 100 nros naturales en 5 min con una formulita de desarrollo en series que invento y la maestra se cayó de OGT)

    ResponderEliminar