lunes, 4 de mayo de 2009

La tercera.

Yo soy 'la tercera'.
No miro videos de ciencias en You Tube. No suelo leer cosas relacionadas a las ciencias en mis ratos libres. (No suelo leer en mis ratos libres).
No soy aficionada al manga, animé, comics ni literatura fantástica. No se nada de videojuegos ni juegos de rol.
Me considero un ser sociable y caradura. Me visto acorde a mi sexo, edad y tamaño. Me visto acorde al año que es. Me visto acorde a la estación del año que es. 
Amo la actividad física. Me gusta bailar. Salgo los fines de semana. Salgo los feriados. 
Uso lentes de contacto porque me disgustan bastante los anteojos. Sé de sexo y amor. Sé de cocina.
Me basta con saber lo que tengo que saber para aprobar. Me tienta no ir a cursar.Suelo escaparme antes de las clases.En menor medida, suelo no ir. Soy plenamente feliz sin entender del todo orbitales moleculares, ni transformadas de Fourier, ni como funciona un cromatógrafo.
Uso lentes de sol.

Pero si, confieso.Aunque no lo parezca lo soy.

Porque tengo un pizarrón en mi cuarto. Porque hablo sola cuando estudio. Porque cuando alguien del mundo real me hace una pregunta,  frunce la cara y el ceño mientras escucha mi respuesta, y me termina cortando sin dejar que la termine. Porque me hacen preguntas de CUALQUIER COSA, asumiendo que conozco la respuesta. Porque tengo tubos de ensayo en mi repisa. Porque en mi pc hay un archivo llamado 'mi hijo' , que corresponde a un espectro RMN de un compuesto integramente sintetizado por mi. Porque se me escapa una sonrisa y se me ven todos los dientes cuando hablo de cuántica. Porque no puedo evitar sentir placer cuando veo que la persona que viaja al lado mio en el tren, espía lo que sea que yo esté leyendo y pone cara de terror. Porque con mi mochila puesta parezco una tortuga. Porque las manchas de mi guardapolvo me traen bonitos recuerdos. Porque siento desesperación si un parcial dura menos de 4 hs. Porque pienso cuando cocino en el por que de lo que cocino. Porque me quedo sin habla pensando. Porque nada me da miedo porque todo tiene una explicación lógica. Porque la mitad de mi diccionario cotidiano tiene intersección nula con el diccionario cotidiano del común de la población (y si no entendieron esta frase, eso es justamente a lo que me refiero). Porque mis resúmenes dan vueltas por toda la facultad.
Porque así lo creen.
Porque así lo creo yo.

Soy la tercera y confieso.



Soy nerd.

5 comentarios:

  1. excelente, clap clap clap!

    ResponderEliminar
  2. vi luz y entre y parece que se viene un blog muy prometedor!!! chicos pongale garra que les tengo fe. Flor muy buen comienzo!!! creo que vas a ser el toque sarcastico humoristico que nos va a deleitar a todos.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente.., muy bueno...
    Saludos
    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Excelente, me identifico plenamente aunque yo sí tengo miedo

    ResponderEliminar
  5. gracias por esto! totalmente identificada =)

    ResponderEliminar