domingo, 23 de agosto de 2009

What Should We Do Now?

Nervios. Ansias. Hojas y hojas escritas, garabateadas, libros y apuntes desparramados por todos lados, fundiendose con las ropas, el mantel, la silla y el lector mismo. Una mancha de mate asoma, simétrica sobre el costado del parcial que te puso en este aprieto. Neuronas quemadas, noches de dormir poco, ciclotimia de estudiar, comer, seguir estudiando, dormir; y volver a empezar. Un pedacito de tu cabeza se rebela y empieza a ametrallar:"No tengo vida","en que carajo me meti?" "porque no estudié otra cosa? Algo para ganar guita? Muuuucha guita?" "Hace cuánto que no salgo?". Y sin embargo seguís, rejuntando las ultimas fuerzas, rogando que no te tomen lo que estudiaste poco, que no te caguen con un parcial imposible de hacer, o con alguna boludez del tipo "eran milimierdas, no micromierdas leiste mal". Hasta que llega el día del parcial. Más nervios. Más ansias. Sudor frío en las manos. De repente te relajás. Ya está, no podes hacer nada más, alcanzás cierto grado de iluminación, un nirvana pasajero ante la contundencia de la hoja que tenes enfrente. No más enroscarte sobre qué te pueden tomar, no mas hacerte la cabeza. Solo te quedan 4 horas mas, y te vás a dormir(o a seguir estudiando, en mi caso). Respirás profundo y quemás tus últimos ATP'S en esguinzarte la muñeca(neuronas no te quedan más) escribiendo frenéticamente.
Tres semanas así, en las que rendí 4 recuperatorios en un lapso de 10 días. Y ahora escribo en la compu escuchando Peter Capusotto, en pleno huevo, sin preocupaciones esperando que alguno lea esto y se sienta identificado. Pero....Y ahora qué? Como me bajo de la inercia post-parcial?

1 comentario:

  1. Mi buen amigo! como es que todavía no aprendió?? el mundo no acaba en los parciales!! claro, la inercia post parcial se cura muy simple:

    con un final :D

    ResponderEliminar